Engagement Session  | San angel & Chapultepec, CDMX.


Ciudad de México nunca decepciona.



¡Qué emoción compartir con todos ustedes un poco de la sesión de compromiso de Alba & Andrés que realizamos en dos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: San Ángel y Chapultepec!


Fotógrafo de Bodas en México CDMX
Fotografía de bodas | Bodas México | Bodas CDMX

Iniciamos nuestra sesión en las coloridas calles empedradas de San Ángel, caminando por sus calles y pasando un rato agradable explorábamos los rincones más pintorescos del barrio. Lo que mas me gusta capturar de este lugar son sus paredes cubiertas de bugambilias y las fachadas coloniales como telón de fondo, cada momento muestra la esencia vibrante y romántica de este lugar histórico.


Después de San Angel nos dirigimos a Chapultepec para continuar nuestra sesión donde de la misma forma aprovechamos cada escenario y locación que se nos cruzaba.


Esta sesión de fotos no solo fue una experiencia visual y de esparcimiento, sino también un testimonio del amor verdadero y de Alba & Andrés.


Gracias a los dos por confiar en mí para documentar este momento en sus vidas, gracias a San Ángel y Chapultepec por proporcionar un escenario tan perfecto para este día especial.