Crystal & Alberto

  • RECEPCIÓN:
    Fiesta Americana San Antonio el Puente
  • Wedding Planner:
    Dahn WP

¡Cuando planearon su boda Kristal tenía claro que ella solo quería una cosa: una hermosa corona de flores en la cabeza.   Y acertó porque se veia increible!

La primera vez que nos conocimos fue por Skype, fue una tarde muy amena, siempre me encanta conocer nuevas personas, ya que estas alimentan mi deseo por dejarles el mejor recuerdo de este día tan especial.  Platicamos de muchas cosas, personales , de la boda, de la vida.  Crystal un persona muy alegre, risueña y divertida,  Alberto es serio a primer instancia, muy tranquilo y el equilibro perfecto para ambos.

Platicando de la boda, el tema de los detalles, preparativos y demás cosas el tiempo se nos fue volando.  La planeación estuvo a cargo de Daniela Ortiz – Dahn WP. Así inició esta historia que terminó con una boda maravillosa, llena de detalles y color.  El color es algo muy importante para mi, una de las cosas que más amé de los accesorios de Crystal fue su hermosa y original corona de flores, ella lo busco y se esmero tanto en este detalle que lo consiguió! Me siento muy honrado de haber compartido este día con ellos, pero sobre todo dejarles este recuerdo para toda su vida. De todo corazón muchas gracias por todo Crystal & Alberto!

 

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Gisi & Alex: St. Regis Punta Mita