Hailey & Mauricio: Una maravillosa boda, mejor imposible!

  • REHEARSAL DINNER:
    Casa Cariño
  • WEDDING PLANNER:
    Solei San Miguel
  • DJ:
    Fox Dee Jays
  • RECEPTION:
    Instituto Allende
  • GUEST PHOTOGRAPHER:
    Jose Luis Lara

Este fue un dia increible.  Una boda soñada en el lugar perfecto, la boda de Hailey y Mau un cuento de hadas.

La primera vez que conocí a Hailey y Mau fue a través de Skype, fue una videoconferencia México – Toronto, platicamos largo y tendido de ellos principalmente, después de su boda y de lo que querían lograr con ella en cuestión visual. En ese momento me di cuenta de lo afortunados que éramos los dos por habernos encontrado y así inició esta historia.

Llegaron a San Miguel de Allende con una agenda de actividades al tope, desde clases de cocina mexicana, spa, tours y afinar los detalles de su boda, todo gracias a la maravillosa planeación que les realizó Solei San Miguel.  Transcurrió la semana y llego el dia de la callejoneada, como es ya costumbre en San Miguel, para nuestra sorpresa el dia no pintaba nada bien y la amenaza de lluvia estaba presente, se cumplió y cayó un tormentón.   Pese a eso la actitud de Hailey y Mau estaba intacta, ni la lluvia sería impedimento para disfrutar este momento deseado y planeado durante mucho tiempo, si habría que hacerla lloviendo lo haríamos y así fue, esta es una de las callejoneadas más memorables que recuerdo porque pese a la adversidad nada nos detuvo y sus invitados y ellos lo disfrutaron demasiado.

Los preparativos se realizaron en Casa Cariño y la boda en el Instituto Allende, gracias Hailey + Mau, fue un verdadero placer haber estado con ustedes en este día, de corazón muchas gracias.  Gracias Jose Luis Lara por tu compañía y apoyo en esta boda, es un gusto amigo.

Esta es la historia…

 

 

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Lizeth & Roberto – TTD