Lili & Roc: La historia de ellos une dos países…

  • VENUE:
    Casa Sierra Nevada Parque
  • WEDDING PLANNER:
    Solei San Miguel
  • VIDEO:
    Simone Luca
  • DJ:
    Fox Dee Jays

Una boda llena de color, energía, risas y pasión. La mejor combinación!

¿Qué es lo que haces que una persona se enamore perdidamente de otro ser humano? Muchas veces me pregunto esto y encuentro un sin fin de respuestas: su físico,  su inteligencia, sus ojos, su voz y hasta su letra. ¿Será verdad que estos factores son determinantes para enamorarse?

La historia de Lili + Roc une dos países, dos historias en un camino que a partir de ahora recorren juntos. Lili es mexicana con sangre latina y un corazón enorme. Roc catalán y le va al Barcelona…….   No es cierto es broma,  quisiera que fuera realidad pero le va al Real Madrid, nadie es perfecto, como sea un tipazo.

Tuve el gusto de compartir con ellos dos días completos y el resultado fue una boda llena de color, energía, risas y pasión. Todo esto gracias a la planeacion tan detallada de Solei San Miguel. Roc nos contó que en Cataluña cuando el hombre entrega el anillo la mujer a cambio entrega un reloj del mismo costo del anillo, estupenda idea. Les agradezco a los dos por haberme permitido compartir estos días con ustedes, me los llevo en el corazón y espero volver a verlos algún día

 

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Jenna & Thomas: Del frío canadiense al caribe Mexicano