Jenna & Thomas: Canadian Wedding in Riviera Maya

  • VENUE:
    Grand Sunset Princess Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los lugares de playa más espectaculares de México, por eso decidieron realizar su boda en este extraordinario lugar!

Una bella boda en la Riviera Maya

 

Un dia recibi un correo de una joven pareja canadiense que me preguntaba si tenía la fecha disponible para cubrir su boda en la Riviera Maya, mi respuesta fue: ¡Si! Con mucha emoción realizamos una videoconferencia para conocernos y platicar de ella.

Jenna + Thomas viajaron desde Edmonton Canadá, trajeron a toda su familia y sus amigos mas cercanos para compartir junto a ellos lo que sería el inicio de su vida como esposos. Vamos a ser sinceros, cuando una novia te contacta y te cuenta detalladamente de su boda, te das cuenta que se esmerará en todos los detalles debido a que desea tener la boda más bonita y memorable de su vida.  Pero cuando la novia es una wedding planner, todo tiene mas sentido y el reto se triplica, fue el caso de Jenna, ella es una Wedding Planner en Edmonton.

Cuando nos vimos en persona la primera vez, parecíamos conocernos desde hace mucho tiempo. Jenna tiene una energía tremenda y Thomas no se que atrás, les gusta mucho pasar el tiempo con su familia y amigos. Su bodas se llevo a cabo en el Gran Sunset Princess Riviera Maya. Un día previo a su boda, se fueron al mercado local a buscar detalles mexicanos para sus invitados, sombreros, caballitos de tequila, luces. Para los dos, realizar su boda en la playa era uno de los grandes sueños que tenían y si era en el caribe mucho mejor. Así inicia la historia de Jenna + Thomas, gracias a los dos por haberme hecho parte de este momento tan especial, les mando un fuerte abrazo hasta Edmonton y espero nos volvamos a encontrar algún día.

 

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Hailey & Mauricio: Una maravillosa boda, mejor imposible!