Sesiones  | Acapulco Diamante, Mexico


Punta Sirena, Brisas del Márquez.


Acapulco marcó la vida de toda una generación de jóvenes. A muchos por sus constantes visitas de fin de semana en familia o en plan de amigos, la vida nocturna, el buen ambiente y la diversion estaban sin duda garantizada. Así fue para Lizet y Robert no podían no casarse en Acapulco.


Fotografo de bodas en Acapulco
Bodas en Acapulco

Nos conocimos hace aproximadamente 6 años en la boda a una prima de Liz (Ingrid + Juan Carlos). Desde esa época me acuerdo de estos dos jóvenes enamorados, desde ese momento estaban destinados a estar juntos. Pasaron los años. La espera fue larga, pero la vida se encargo de poner nuestros caminos juntos para disfrutar este grandioso fin de semana en Acapulco. Siempre me hace muy feliz ser parte de este tipo de bodas, porque en algún momento del día volveré a ver a mis antiguos novios, platicaremos y recordaremos muchas cosas emocionantes que nos han pasado.


La boda inicio el viernes con una cena en el restaurant Zibu solo para la familia y amigos mas cercanos. Siempre es bueno tener este tipo de reuniones para romper el hielo e ir ambientando a la gente. Si esto esta en sus planes de boda, vale mucho la pena considerarlo, en especial si la familia vive en otros lugares. La recepción fue por completo en Punta Sirena, uno de mis lugares favoritos de Acapulco. Me gusta mucho por la maravillosa vista que tiene de la bahía, ademas de tener una de las locaciones privilegiadas para observar el atardecer, son increíbles. La fiesta tuvo un performance de unos de los personajes mas icónicos del Palladium; El Azteca. Muchas gracias Liz - Robert por haberme permitido estar con ustedes este día!

Sesiones de novios en Acapulco
Casate en Acapulco
Fotografo de bodas en Acapulco
Lugares para bodas en Acapulco
Casa Del Mar Acapulco
Punta Sirena Acapulco
Fotografia de boda en Acapulco
Destination Wedding Acapulco
Destination wedding photographer Acapulco
Wedding Planner in Acapulco
Sesiones de matrimonio en Acapulco
Fotos de bodas en Acapulco
Donde casarte en Acapulco