Jenna & Thomas: Del frío canadiense al caribe Mexicano

  • VENUE:
    Grand Sunset Princess Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los lugares de playa más espectaculares de México, por eso decidieron realizar su boda en este extraordinario lugar!

Un dia recibi un correo de una joven pareja canadiense que me preguntaba si tenía la fecha disponible para cubrir su boda en la Riviera Maya, mi respuesta fue: Si!

Jenna + Thomas viajaron desde Edmonton Canadá para compartir junto a sus invitados lo que sería el inicio de su vida como esposos. Vamos a ser sinceros cuando una novia te contacta y te cuenta detalladamente de su boda sabes que ella se esmerará en todos los detalles, porque es normal, desea tener la boda más bonita y memorable.  Pero cuando la novia es una wedding planner el reto se triplica, fue el caso de Jenna, ella es una extraordinaria WP en Edmonton.

Realizar tu boda en la playa es uno de los grandes sueños de muchos novios y si ésta es en el caribe mucho mejor; sol, arena y el azul turquesa del mar cautiva a cualquiera, esta fue una de las razones por las que ellos decidieron realizarla en este lugar.   Así vivieron Jenna + Thomas uno de los días más importantes en su vida.

Jenna & Thomas

 

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Hailey & Mauricio: Una maravillosa boda, mejor imposible!